El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

Alcance Global, Respuesta Local

GEDLux es una empresa galardonada de automatización de ingeniería de sistemas de control de subestaciones eléctricas que ha suministrada y puesta en serviciomás de 150 sistemas de control a clientes en el sur y centro de Europa, América Latina, África y Asia.

Nuestros proyectos incluyen el suministro de TODAS las unidades de control y protección.

En 2014, se convirtió en la primera compañía del mundo en conseguir la distinción de Authorized Value Provider de ABB para la automatización y protección de subestaciones eléctricas.

Este reconocimiento está creado para certificar a compañías terceras como proveedores autorizados con capacidad de otorgar un valor añadido a los productos y servicios de ABB (líder global en tecnologías de energía y automatización).

Nuestra cartera de clientes incluye empresas clave de generación de electricidad, transmisión, y distribución redes ferroviarias, y empresas industriales, como EDP Renováveis, Metro Madrid, FGC - Ferrocarriles del Gobierno Catalán, EDP HC Energía, Grupo TSK, TMB - Transporte Metropolitano de Barcelona y Celeo Redes Chile.

GEDLux tiene oficinas en Madrid, Barcelona, y en el norte de España.