El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

Imprimir

En 2014, GEDLux llego a ser la primera empresa en el mundo reconocida como Authorized Value Provider de ABB para sus productos de automatización de subestaciónes.

Como miembro oficialmente reconocido del Value Provider Program, GEDLux ofrece productos autorizados, soporte, servicio y la ingeniería en plena colaboración con ABB.

GEDLux lleva trabajando en estrecha colaboración con ABB desde 2008 y nuestra experiencia en la personalización de los productos de ABB como integrador de sistemas nos ha llevado a recibir los Premios ABB de "Mejor Promotor de Productos 2014" y "Mejor Nueva Aplicación 2015".

En 2015, GEDLux colaboró con ABB para promocionar el Value Provider Program (Programa de Proveedores de Valor) protagonizando el video corporativo,"Ventajas de ser socio en Productos de Automatización de Subestaciones".