El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

GEDLux estableció su reputación como una empresa de ingeniería sólida, experta, y fiable a través de su desempeño exitoso en varios proyectos de automatización de tamaños diferentes desde la fundación de la compañía en 2008.

En sólo unos pocos años, GEDLux ha ganado la confianza de empresas locales, nacionales e internacionales como:

  • CIDE cuyos 230+ clientes de proveedores independientes de electricidad cuentan con GEDLux para mantener sus sistemas SCADA-DMS.

  • FGC – Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña que lleva desde 2008 contratando GEDLux para actualizar y modernizar el sistema ferroviario de Barcelona y sus alrededores.

  • TMB - Transporte Metropolitano de Barcelona, para cual  GEDLux realiza la puesta en marcha de sistemas de control y protección en las subestaciones de metro.
  • EDP Renováis, prominente compañía de energía renovable para quien diseñamos y ponemos en marcha los sistemas de protección y control de subestaciones en sus plantas solares y parques eólicos europeos.

  • EDP HC Energia, empresa de servicios públicos de energía con que hemos estado realizando la puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de control y protección de sus subestaciones desde 2014.
  • Grupo TSK, uno de los mayores contratistas del PLC en el mundo con quien GEDLux trabaja en Latinoamérica.

  • Celeo Redes Chile, empresa de servicios públicos de energía de la capital, Santiago de Chile.